Romero
- Andrea Rosas
- 25 ago 2020
- 1 Min. de lectura
¿Te has sentido en medio de un reto o una transición emocional que pide algo de tí que simplemente no puedes comprender?
El Romero es el mejor acompañante en nuestra búsqueda de el verdadero conocimiento y el verdadero intelecto. Trae expansión a nuestra mente y nos apoya cuando estamos en un proceso de aprender algo que simplemente no logramos entender. Con esto, me refiero no solo a las cosas numéricas o concretas pero emocionalmente hay lecciones o transiciones que nos cuestan trabajo entender. Nos lleva de sentirnos confundidos a sentir claridad mental.
Es en estos momentos difíciles que generan tensión en nuestro cuerpo y en nuestra mente que podemos utilizar los efectos del Romero. Simplemente difunde o pon una gota en la palma de tu mano e inhala profundo. Verás su efecto sobre tí en segundos.
En temas físicos, el Romero también es excelente. Aquí algunos de mis usos favoritos:
Agrega a tu shampoo favorito. Te dará una sensación de frescura deliciosa y además apoyará a estimular tu cuero cabelludo para obtener una apariencia de cabello abundante.
Utiliza unas gotas para condimentar tu comida. A mí me encanta usarlo en sopas o en dips.
Utiliza en tus productos de higiene hechos en casa. Aquí un tutprial de mi combinación favorita de jabón hecho en casa.
4. Difunde en momentos que necesites energía. Personalmente, es de los aceites que más me gusta difundir en mi escritorio mientras trabajo pues me ayuda a concentrarme y a conectar con mis pensamientos.
Si quieres comenzar a usar este maravilloso aceite esencial en tu difusor te deja aquí mis mezclas favoritas con el:

¿Cuál es tu uso favorito de este aceite esencial?
Comments