Pink Pepper
- Andrea Rosas
- 22 feb 2021
- 2 Min. de lectura
"Conoce tu valor, decláralo, y nunca aceptes nada menor."
- Spirit Daughter
En un mundo en donde todo lo que hacemos es público por nuestras redes sociales, el estarnos comparándo con los demás se ha convertido en el modus operandi de una gran parte de nuestro día a día. Comenzamos a usar factores externos como una medida de nuestro propio potencial y valor. La mayoría de las personas se quedan en un ciclo de compararse con los demás poniéndose a ellos mismos arriba o abajo del otro. La cantidad de likes, interacciones, y comentarios que tenemos comienzan a ser nuestro foco y nuestra métrica de valor. La pimienta rosa nos apoya a soltar esto y regresar a un punto neutro. Nos recuerda que el camino correcto no es enaltecernos para estar sobre otro ni auto criticarnos para estar por debajo. Este aceite nos recuerda de nuestro valor intrínseco de una manera neutral en la cual todos estamos en el mismo plano y el mismo valor.
Para utilizar este aceite de manera emocional combínalo con bergamota, copaiba, pimienta negra, geranio, casta o forgive.
Aunque su uso emocional es espectacular, este aceite esencial es más conocido por su diversidad de beneficios físicos también. Te dejo aquí algunos de mis favoritos:
Apoya a eliminar agentes externos dañinos tomando una gota de este aceite con una de incienso en cápsula dos veces al día.
Si te encuentras con nasueas o aire interno no deseado, utiliza este aceite de manera interna dos veces and día o bien haz un masaje sobre el estómago combinando con cardamomo.
Apoya con el proceso de soltar adicciones tomando una gota de Pink Pepper y una de Copaiba 2 veces al día.
Si tienes dolor o incomodidad física crónica apóyate con un ligero masaje combinando Pink Pepper con incienso.
Disminuye incomodidades de esas épocas del mes aplicando este aceite en vientre bajo.
Promueve un buen funcionamiento respiratorio aplicando sobre el pecho combinado con árbol de té.
Disminuye los efectos de sentimientos negativos crónicos difundiendo o aplicando sobre el corazón.
Despierta tu mente y disminuye la fatiga inhalando o aplicando en plantas de los pies.
Ahuyenta bichitos difundiendo o aplicando tópicamente.
Agrega un poco de calor en la recámara difundiendo o haciendo una mezcla para masaje con Jasmin y Ylang Ylang.
¿Qué otros usos le das tu a este aceite esencial?
Comments