Nootka
- Andrea Rosas
- 12 jul 2021
- 2 Min. de lectura
De nuevo Doterra trae un regalo hermoso para nosotros. Este aceite esencial es edición limitada y exclusiva para quienes estamos en el programa de recompensas por lealtad.
El Nootka es un tipo de abeto encontrado en Canada. Su aroma es delicioso (huele a viruta de lápiz fresca que en verdad me dá toda la nostalgia)
Yo personalmente amo los abetos por una importante razón, son perfectos para arraigarnos al aquí y ahora. Para personas con temas de ansiedad y estrés crónicos como yo, esto es una herramienta extremadamente poderosa. ¿Cómo lo uso? Difunde o inhala directo de la palma de tu mano. Recuerda que la vía aromática es la mejor alternativa para usar tus aceites de apoyo emocional.
¿Quieres hacer una mezcla deliciosa para aprovechar estos beneficios?
Pon en tu difusor:
2 gotas Bergamota
2 gotas Naranja
2 gotas Nootka
Esta combinación de aceites será lo mejor para disminuir los efectos del estrés de tu cuerpo.
A pesar de que los beneficios emocionales de este bello aceite son espectaculares, sus otros usos también son increíbles. Te dejo aquí algunos usos alternos.
Meditación: difunde durante la meditación para combatir la negatividad y calmar la mente.
Hora de acostarse: Úselo en una mezcla difusora nocturna con lavanda o vetiver para la máxima relajación y difusión de la tensión
Baño: agréguelo a un baño tibio para una experiencia reparadora, además tiene propiedades antiinflamatorias que pueden calmar sus dolores y molestias.
Equilibrio emocional: ya sea que esté lidiando con cambios de humor o simplemente teniendo un día frustrante, dele a este aceite de equilibrio emocional la oportunidad de calmarlo. Agregue 1 gota a la palma de su mano e inhale profundamente el aroma.
Repelente de insectos: haga su propia mezcla de insectos con otros aceites que repelen insectos como el geranio o citronela.
Perfume: use su aroma único en una mezcla de perfume natural.
Curación de la piel: Úselo en raspaduras y cortes para ayudar a que la piel sane (diluya primero).
¿Ya tienes el tuyo?
Comments