Limoncillo
- Andrea Rosas
- 21 abr 2021
- 1 Min. de lectura
✨La peor trampa es el control. Suelta y recibirás puras bendiciones. ✨
El querer controlar el futuro arraigados de lo que ha pasado, de lo que no ha pasado, de lo que hemos o no hemos hecho es el primer punto para cortar nuestra energía creadora y la abundancia. El limoncillo nos ayuda a purificarnos de toda esta energía letárgica para poder ver la situación actual con mayor claridad y así poder encontrar nuevas soluciones.
Si tú sientes que esto es lo que necesitas en tu vida, simplemente crea un atomizador con este aceite esencial y rocía a tu al rededor cada que necesítese limpiar o purificar tu energía.
Además de sus usos increíbles de manera física este aceite esencial es uno de los aceites que más me ha ayudado a controlar todos mis temas estomacales. ¿Quieres saber más de sus propiedades físicas?
Te dejo aquí mis usos favoritos:
Aplica en la boca del estómago para disminuir incomodidad de acidez.
Apoya tu sistema circulatorio a regularse tomando una gota en agua o cápsula.
Promueve una tiroides saludable tomando una gota diaria.
Promueve un buen funcionamiento de tus órganos vitales purificadores tomando una gota diario o aplicando sobre el abdomen diario.
Aplica con un ligero masaje en músculos o articulaciones que requieran de tu atención y cariño.
Utiliza como apoyo cuando estés tratando con temas de estrés o ansiedad crónica. Simplemente toma una gota en agua o cápsula o aplica en plantas de los pies.
¿Te gustaría saber de dónde viene este bello aceite? Te dejo aquí su historia:
Comments