Arbovitae
- Andrea Rosas
- 10 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Dicen que el aceite esencial que menos te agrada en cuanto aroma es el aceite que más necesitas emocionalmente. Este es definitivamente mi caso con el Arbovitae.
Emocionalmente apoya a las personas que creen o actúan como que su avance será por su propia batalla o acciones en vez de confiar en una fuerza divina o superior que atraerá a ellos. Nos apoya a soltar nuestra necesidad de controlar los resultados y nos invita a vivir en paz y felicidad confiando en la abundancia divina. Para conectar con este lado de nuestro aceite, te recomiendo aplicar en puntos pulso e inhalar durante meditación o ejercicios de afirmaciones.
En temas físicos también es un aceite sumamente poderoso.
El arbovitae es cumamente resistente a la bacteria y hongos así como repelente de los insectos. Es tal su concentración de estos elementos, que un tronco caído del árbol del que se extrae puede durar 100 años sin ningún daño ni plaga. Es por esto que este aceite es un increíble aditivo a nuestros limpiadores multiuser en casa así como un repelente natural para usar en casa de manera tópica o difundiendo.
Además, por sus propiedades apoya a que nuestras maderas se mantengan relucientes. Puedes crear tu propio pulimento de madera con este aceite y verás la diferencia que este hace para tus muebles.
En verdad es un aceite esencial que no puede faltar en tu colección.
Si ya lo tienes en casa y te gustaría probar algunas mezclas con el, te comparto algunas de mis favoritas.

Por último te dejo este pequeño video de el origen del aceite esencial de Arbovitae de Doterra. En verdad la parte de sourcing es uno de mis temas favoritos de la empresa.
Comments